miércoles, 23 de mayo de 2012

Se entera de que su padre no es el verdadero en una clase de biología

Una lección llevó al hijo a preguntarse cómo era posible que él tuviese sangre de tipo B si sus dos padres la tenían de la clase A. Así, descubrió que su padre "oficial" no es el biológico.

Una clase de biología sobre los tipos de sangre y que planteó dudas a un alumno sobre sus orígenes acabó con el divorcio de sus padres, al descubrirse que su padre "oficial" no era el verdadero, relató hoy la prensa local.
La lección llevó al hijo a preguntarse cómo era posible que él tuviese sangre de tipo B si sus dos padres la tenían de la clase A, algo que comentó en su casa y desencadenó las sospechas del padre.
En un examen de ADN se comprobó que el niño no era su hijo biológico, y en el juicio por el divorcio, que ganó el padre, se descubrió que la esposa de Wang inició una relación extramarital a los dos años de casada, de la que nació el hijo.
El matrimonio, por otra parte, había tenido una hija a los dos años de casarse y un hijo a los ocho, que nació con una enfermedad llamada acondroplasia o enanismo.
El padre, para cuidar a este hijo, dejó su trabajo, lo acompañaba diariamente a la escuela y le enseñaba ajedrez y otras habilidades para ayudarle en su desarrollo.

Una anciana descubre a sus 94 años que el número de DNI que ha estado utilizando toda la vida no le corresponde

María Antonia Dios, una anciana de 94 años vecina de Alange, ha descubierto a su edad que el número de DNI que ha estado usando durante prácticamente toda su vida no es el que le corresponde, ya que pertenece a un hombre de Zaragoza.

 El hecho lo ha descubierto recientemente cuando unos familiares han realizado unos trámites y han descubierto que el número de DNI que María Antonia ha estado usando no es el suyo.

María Antonia, en declaraciones a Europa Press Televisión, cree que el error se produjo hace muchos años al hacer una renovación porque ella lleva mucho tiempo usando el número sin problema, incluso, ha subrayado, ha votado en las últimas elecciones generales, ha hecho testamento, y otras muchas gestiones con este número.


El yerno de María Antonia, Emilio Barragán, ha explicado que ahora han iniciado los trámites para solicitar un nuevo documento con el número originario de su suegra, es decir, el que le otorgaron cuando se hizo el DNI a los 18 años, en 1935, el cual se confundió en algún momento y cambió por el que ha estado utilizando.


Emilio Barragán ha puntualizado que al ir a hacer un trámite burocrático ha "salido a la luz" que el número de María Antonia Dios no es el suyo y ha agradecido a las personas que les han atendido porque les han facilitado el cambio al número original y todas las gestiones.

 

Un tailandés se casa con el cadáver de su novia

Chadil Deffy, de 29 años de edad, se ha casado con el cadáver de su novia muerta en un accidente de tráfico. La joven fallecida yacía sobre una cama vestida de novia. El joven tailandés ha compartido este momento con sus amigos de Facebook, donde ha colgado las fotos de la ceremonia.

 


Chadil explica que se ha casado con su novia por amor, ya que, la muerte les separó antes de tiempo y explica que su mejor regalo de bodas sería poder reunirse con su mujer en otra vida.
El joven, además invitó a todos sus amigos al enlace a través de Facebook y colgó las fotos de la macabra ceremonia en su perfil.

Continúa trabajando con un clavo de siete centímetros en el cerebro

Dante Autullo pensó que sus médicos estaban bromeando. El hombre, que vive en los suburbios de Chicago, estaba seguro de que sólo se había cortado con una pistola de clavos mientras construía un cobertizo. Pero le aseguraron que la radiografía era real: Tenía un clavo insertado en el centro de su cerebro. 
 Autullo se está recuperando después de someterse a una cirugía en el Advocate Christ Medical Center en Oak Lawn, donde los médicos le extirparon el clavo de 7,62 centímetros.

Estaba alojado a pocos milímetros de la parte del cerebro que controla la función motora. "Cuando me enseñaron la radiografía le dije al médico '¿Es esto una broma? ¿Has sacado esto del archivo de bromas de médicos?'", recuerda el joven de 32 años. "El doctor dijo 'No, hombre, esto está en tu cabeza'".

Autullo asegura que mientras trabajaba en el cobertizo, la pistola de clavos se disparó. Sin nada que hiciera sospechar que el clavo no había simplemente pasado cerca de su cabeza, su viejo compañero, Gail Glaenzer, le limpió la herida con agua.

"Realmente sentí como si me hubieran golpeado en el lado de la cabeza", dijo, agregando que tras el incidente siguió trabajando. "Pensé que había pasado rozando mi oreja".

 

martes, 22 de mayo de 2012

Una mujer da a luz por parto natural a un superbebé de 6,2 kilogramos

Sin anestesia epidural ni cesárea, Kendall Stewardson, dio a luz a un bebé de 6,2 kilogramos de peso. El parto natural que tuvo lugar en un hospital de Iowa, EEUU, duró seis horas y ambos, madre e hijo se encuentran en perfecto estado de salud.



 Funcionarios del hospital aseguraron que sólo un 0,1% de todos los recién nacidos pesan más de cinco kilogramos y Asher llegó al mundo con 59,7 centímetros de largo y 6,2 kilogramos.
 La mujer aclaró que ella y su esposo querían evitar un parto por cesárea, porque consideraron que no hubiera sido bueno para ella, ni para el no tan pequeño Asher .

Chicos con tetas en la República Dominicana

Tres chicos dominicanos, hermanos para más señas, han desarrollado glándulas mamarias completas (vamos, que tienen tetas...).
Los adolescentes, de 17, 14 y 10 años, lucen unas generosas tetas, lo que les ha valido en ocasiones las mofas de sus amigos y compañeros.

PROBLEMA DE GENES ALTERADOS
Un especialista, explica por qué los tres jóvenes, de Magueyal, en la República Dominicana, tienen esta alteración. " Es bastante frecuente que se den casos como éste en el sur del país, donde hay muy poca mezcla genética. Se trata de un problema de genes alterados", afirma.
El padre de los niños, Felipe Ramírez, piede ayuda para sus hijos. "Nunca he podido llevar a mis hijos a un especialista. Yo quiero que me ayuden para poder operarlos".
Por su parte, uno de los hijos explica que el único problema son los senos, que e resto de sus órganos son normales.
 
 

lunes, 21 de mayo de 2012

Revive 45 minutos después de que los médicos la declararan "técnicamente muerta"

Caso sin explicación para los médicos. A Lorna Baillie de 49 años la habían declarado en muerte clínica después de que sufriera un infarto masivo.  Trataron de reanimarla sin éxito durante tres horas y le retiraron la respiración asistida. Su marido se le acercó para despedirse, pero tras decirle "Lorna, vuelve, te amo", la mujer comenzó a recuperar el color y ocurrió lo impredecible.

Las dos hijas de Lorna lo presenciaron. Estaban junto a su cama preparadas para la despedida. Habían pasado 45 minutos desde de que le retiraran el soporte vital, cuando el esposo, John Baillie , de 58 años, le habló y  la mujer comenzó a recuperar el color y a parpadear, según publicó ' The Sun'.
La enfermera que los acompañaba no quiso alentar a la familia y les dijo que era una reacción normal después de un esfuerzo de reanimación prolongado, que eran solo movimientos involuntarios.
Los familiares le exigieron a la enfermera que llamara a un médico para que explicara qué estaba pasando con una persona que hacia unos minutos estaba técnicamente muerta.
La señora Baillie  ha seguido recuperándose  y la semana pasada fue trasladada de cuidados intensivos a una sala.
Una resonancia magnética, también reveló que no presenta daños cerebrales.
Lorna, de Prestonpans, fue trasladada de urgencia al hospital el pasado 10 de febrero tras sufrir un infarto en su casa.  Despues de tres horas intentando reanimala los médicos explicaron a la familia que estaba"técnicamente muerta".
Incluso después de su inexplicable reanimación advirtieron a su marido que no podía tener  suficiente actividad cerebral para llevar una vida normal.
Ahora, sin embargo, hablan de recuperación y de darle el alta próximamente, sin que puedan explicar qué ha ocurrido.
El d irector Médico del hospital donde ocurrió el incidente aseguró que " era poco probable que la mujer sobreviviera, porque sus funciones vitales se había deteriorado seria mente y sin embargo, lo había hecho. Este tipo de recuperación es extremadamente rara. ".




Un padre encadena a su hijo por su adicción a los videojuegos

Un hombre ha encadenado a su hijo de 13 años por su excesiva adicción a los juegos de ordenador, en Phnom Penh, la capital del país asiático de Camboya.
El padre que trabaja como taxista se enteró por casualidad de que su hijo se fugaba de la escuela para jugar a videojuegos. Un día, pasaba cerca de un cibercafé, vio a su hijo jugando y como castigo, lo encadenó a un pilar cerca de la casa.
Horas más tarde, cuando los vecinos vieron al chico encadenado, llamaron a la Policía, que no tardó mucho en encontrar al taxista después de que el joven fuera puesto en libertad. Ha sido denunciado por abuso infantil.

Da a luz una niña sin saber que estaba embarazada

Marta López desconocía que estaba a punto de dar a luz. No tuvo ninguno de los síntomas del embarazo: ni náuseas, vómitos, contracciones ni barriga. Además, asegura que menstruó todos los meses, de forma menos abundante, “pero siempre a últimos de mes”. Sin embargo, ahora cree que se trataba de las pérdidas que suelen sufrir algunas mujeres embarazadas.
Marta, sus hijas y su marido acudieron a la piscina del polideportivo de Zorrroza el miércoles por la tarde. Cuando recogían sus cosas para irse, Marta entró en el vestuario y fue al baño porque sentía retortijones. “Me agaché y entonces la oí llorar, y pensé: ¡Ay Dios!”.
La mujer les dijo a sus hijas que avisaran a su marido. El hombre, de 41 años, se quedó “blanco” y “desencajado”. Pidió ayuda en el mostrador del polideportivo, desde donde llamaron a urgencias. El socorrista recibió instrucciones por teléfono de una doctora. Debían atar un nudo en el cordón umbilical que unía al bebé y a la madre, ”a tres centímetros del ombligo”, nunca cortarlo.
Una de las usuarias del centro deportivo cogió un “gancho del pelo” y lo colocó en el cordón como les habían indicado. Marta seguía sentada en la taza del váter con la pequeña en los brazos. La niña “intentaba cogerle el pecho” a su madre.
Cuando llegaron los sanitarios de una ambulancia de Osakidetza colocaron una sábana en la puerta del baño, cortaron el cordón umbilical y ofrecieron a las dos los primeros cuidados postparto. Desde la recepción se escuchaba el llanto del bebé. Los sanitarios recogieron la placenta, ayudaron a la madre a sentarse en una silla de ruedas y las trasladaron hasta el hospital de Basurto, donde han recibido el alta.
La pequeña, que ha recibido el nombre de Naiara elegido por sus hermanas, pesó 2,76 kilos y “está sana”, explicaba la madre, que explica que según los cálculos médicos, la niña vino al mundo entre las semanas 37 y 39 de gestación, dentro de la normalidad de un embarazo, que puede llegar a durar un máximo de 42 semanas. “Ha sido totalmente diferente a los otros dos embarazados, que fueron partos normales”, recuerda. “Me he librado de pruebas, de todo”, se felicita Marta.
“Estamos muy contentos, pero ahora nos tendremos que apretar aún más el cinturón porque con los 400 euros del paro que cobro para alimentar tantas bocas...”, asume el padre, Juan Carlos, que lleva tres años sin trabajo. Su último empleo fue como chófer de microbuses, y ahora aceptaría “cualquier cosa”. Marta, por su parte, trabaja por horas limpiando casas, pero “nada fijo”. Ahora tendrá una dedicación absoluta a la pequeña Naiara y a sus dos hermanas.

domingo, 20 de mayo de 2012

Subastan las bragas de Isabel II

Un par de bragas de seda bordadas con la letra 'E' - inicial de 'Elizabeth' - que podrían haber sido propiedad de la Reina Isabel II, hace 40 años, han salido a la venta junto con una imagen de la corona, y ya han atraído ofertas de más de 3.000 libras (3.748 euros).
La ropa interior, de estilo bombacho, ha sido puesta en el mercado por los herederos del barón Joseph de Bicske Dobronyi. Aunque se asegura que estas prendas fueron olvidadas por Isabel II en un avión privado durante su visita a Chile en 1968, ninguna fuente oficial ha confirmado que realmente hayan pertenecido a la reina de Inglaterra.
La historia explica que fueron recogidas por el piloto en el país sudamericano y que allí se las dio a su amigo de origen húngaro, Dobronyi. Después de que él muriera en 2010, su familia habría descubierto estas reliquias que ahora están subastando en el portal de eBay.
En el anuncio de las bragas, que están en la categoría de 'objetos usados', se explica que están en perfecto estado, a pesar de haber adquirido un tono amarillento debido al paso de los años.
"Dado que el Palacio de Buckingham o el modisto de la reina no han confirmado o desmentido la autenticidad de la ropa interior de su majestad la reina Isabel II, los herederos no pueden confirmar su procedencia y es responsabilidad del comprador tener esto en cuenta antes de hacer una oferta. En cualquier caso, es una pieza excelente de ropa interior vintage de época y totalmente coleccionable", se publicó en la descripción de los objetos.
 
 

Un taiwanés trata de vender seis bebés muertos para brujería

Un ciudadano taiwanés fue detenido en Tailandia en posesión de seis cuerpos de bebés muertos que pretendía vender por internet para emplearlos en rituales de brujería, ha informado la prensa tailandesa.
El macabro hallazgo, según el diario Bangkok Post, fue hecho por la Policía tailandesa al abrir una maleta de viaje que el taiwanés Chou Hong Hun, de 28 años, tenía consigo en la habitación del hotel del barrio chino de Bangkok en la que fue arrestado gracias al soplo de un informador.
Un portavoz policial explicó en conferencia de prensa que el detenido ha confesado que adquirió los cadáveres por 200.000 baht (6.600 dólares o 5.200 euros) por encargo de otro taiwanés para venderlos por internet en Taiwán.
La Policía tailandesa que investiga el caso no dio detalles sobre la procedencia de los seis pequeños cuerpos sin vida, aunque en noviembre de 2010 los inspectores de Sanidad hallaron en un edificio de un recinto monacal de Bangkok cerca de 2.000 fetos y cadáveres de neonatos que procedían de clínicas ilegales que practican el aborto.

sábado, 19 de mayo de 2012

Adicta a comer las cenizas de su esposo difunto

 Se ha presentado la insólita historia de una mujer que se ha vuelto adicta a comerse con el dedo las cenizas de su difunto esposo.

 

La protagonista de la historia es Casie, de 26 años de edad, que se casó en 2009 con su marido Shawn, quien falleció hace unos meses debido a los problemas respiratorios que acusaba desde hacia tiempo.
Desde entonces, esta norteamericana ha suplido la falta de su esposo por un desagradable hábito: comerse sus cenizas.
Al principio, Casie llevaba las cenizas de su marido a todas partes, a la tienda de abarrotes, cines y restaurantes. Un día, las cosas se fueron un poco más al extremo, las cenizas se derramaron en su mano y ella se las comió.
“Yo no quería perderlas porque eran de mi esposo. Así que sólo me lamí el dedo”, comentó en la entrevista.
Desde entonces ha sido incapaz de detenerse, y según sus estimaciones, se ha comido al menos una libra (0.45 kilos) de ceniza hasta el momento, y tiene como cinco libras (2.26 kilos) más. A pesar que las cenizas según Casie, tienen un sabor como a “huevos podridos, arena y papel de lija”, ha desarrollado un gusto por el polvo de la muerte.
Aunque muchas personas encuentran la adicción de Casie algo chocante, incluyendo a su familia política, ella no se da cuenta que está lamiendo lentamente a su esposo, pero el verdadero peligro no es convertirse en una paria social, es que las cenizas contienen productos químicos que pueden inducir a la psicosis cuando se ingiere.

Encontró a su madre después de 25 años con GOOGLE EARTH

A veces podemos leer noticias curiosas que nos entristecen, pero otras muchas podemos leer historias con un final feliz que hace que veamos el lado positivo de la vida.
El protagonista de esta noticia es un indio llamado Saroo Brierley y de 31 años de edad que siendo un pequeño niño de 5 años vivió una experiencia aterradora. El protagisnita que cuenta la historia nos habla que cuando tenía 5 años, un día cualquiera, acompañó a su hermano de vuelta de su trabajo.
Este, mientras esperaba en la estación de trenes el próximo viaje se quedó dormido despertando justo cuando llegaron los trenes. Perdió de vista a su hermanos y preso del pánico se subió al primer tren que encontró, equivocandose en su decisión.
En este mismo tren volvió a dormirse para despertarse horas después en Calcuta. Sólo y desaparado vivió un tiempo en la calle hasta que encontró un orfanato en el cual residió hasta que una familia australiana le recogió.
31 años después se dispuso a encontrar a su familia. ¿Como lo hizo? Intentó recordar todo lo que podía de su infancia, en especial todos los lugares, y con la ayuda de Google Earth y sus mapas reales en 3D fue recorriendo los lugares que recordaba.
Así vió el recorrido que hizo en tren cuando era pequeño y marcó una zona como “Zona cero” y a partir de esa zona y sus al rededores comenzó a buscar a su madre.

 


 Así, según cuenta el mismo, consiguió llegar a una catarata que recordó, era donde el jugaba de pequeño. Así consiguió seguir el camino desde el lugar hacia el pueblo donde nació. Dando lugar así a un desenlace feliz pues con 31 años consiguió encontrar a su familia perdida y en especial a su madre.

viernes, 18 de mayo de 2012

Fallece la "niña sirena" a los diez años

Shiloh Pepin tenía un solo riñón, carecía de órganos genitales y colon.

 Shiloh Pepin desafió todas las leyes científicas desde el mismo día de su nacimiento. Los médicos no le daban más que unas semanas de vida. Sus padres se hicieron a la idea de que tendrían poco tiempo para disfrutar de ella. Pero Shiloh, una 'niña sirena', se empeñó en contradecirles. Sobrepasando cualquier pronóstico, su alegría ha durado una década. Pero tras una semana hospitalizada en estado 'crítico', la pequeña ha fallecido en el Centro Médico Maine (Portland, EEUU).
 La niña nació con una rara malformación congénita llamada sirenomelía, aunque dado que su característica más llamativa es la unión de las extremidades inferiores, popularmente se conoce a estos pacientes como 'niñas sirenas'. Esta condición produce una alteración del desarrollo vascular y, además de nacer con las piernas juntas, conlleva anomalías genitales y gastrointestinales. De hecho, Shiloh funcionaba sólo con un riñón -tras someterse a dos trasplantes-, carecía de órganos genitales y de colon.
Las posibilidades de sobrevivir a este síndrome son escasas. En la actualidad, tan sólo otras dos niñas lo han conseguido y ambas se han sometido a una operación para separarse las piernas. Pero la cirugía no era posible en el caso de Shiloh, ya que los vasos sanguíneos cruzaban de lado a lado las extremidades inferiores y no había manera de intervenir sin seccionarlos.

 


 Sin embargo, sus ganas de vivir pudieron más que todas las dificultades y su caso se convirtió en un ejemplo para muchos. Su historia llamó la atención de los medios y ella disfrutó sintiéndose el centro de atención. Su último minuto de fama fue, ni más ni menos, que en el programa de la todopoderosa Ophra Winfrey.

Quienes la trataron destacan que era muy cariñosa y que le gustaba dibujar, cantar y estar con la gente. También era buena estudiante y acudía con normalidad al colegio en su ciudad natal, Kennebunkport.

Pero el milagro ha acabado a los 10 años. Finalmente, la sirenomelía que padecía -trastorno que se produce en uno de cada 60.000 nacimientos- ha ganado la partida.



Despiden a una profesora por enseñar demasiado

La noticia se localiza en Andorra y si, has leido bien el titular, “despiden a profesora por enseñar demasiado“. Lo más probable es que te acuerdes del caso en el que impiden dar clase a una docente que apareció desnuda en Penthouse, la famosa revista masculina que además de ofrecer reportajes de diversa índole también ofrece fotografías de diversas mujeres con poca ropa.
Este caso es distinto porque de lo que se quejaron en el centro de enseñaza fue de que los alumnos que estaban a su cargo iban demasiado avanzados en conocimientos. Así su alumnos de entre 3 y 4 años ya sabían leer, sumar, restar y hasta estaban aprendiendo a escribir. Esto hizo que el centro plantease la idea de que era un nivel excesivo para alumnos de esa edad, corroborandolo un inspector de educación.
Los padres españoles molesto por esta situación debido a su sorpresa por tal decisión han intentado hablar por todos los medios con la embajada española alegando que, si bien existen unos mínimos conocimientos escolares que cumplir, no existen unos máximos. De esta forma han conseguido que la profesora fuera reincoporada al centro al menos hasta finalizar el curso actual.



Hace poco se ha sabido mediante “El Periódico de Andorra” (pero no confirmado) que el despido de la profesora podría deberse a un problema personal con los rectores del centro y que la explicación del excesivo conocimiento no podría ser más que una escusa.
Por lo que si no se encuentra solución la profesora tendría que despedirse del centro al final del actual curso.
¿Que opinas tú? No se debería de seguir la regla de “cuanto más sepa, mejor”?

jueves, 17 de mayo de 2012

LE DESPIDEN POR ROBAR 1 EURO


¿Hasta donde llega el poder que tienen nuestros jefes sobre nosotros en nuestro espacio de trabajo?
La noticia ocurre en Palma de Mallorca donde uno de los días, después de hacer caja al final de la jornada laboral, los jefes encargados se percataron de que faltaban dos monedas de 50 céntimos. Seguidamente se dispusieron a comprobar las cámaras de seguridad y creyeron ver que el empleado destinado ese día a esa caja registradora robó esas dos monedas con un valor total de un euro.
Sin pensarlo dos veces decidieron despedir al trabajador, que llevaba ya doce años trabajando para la empresa, por robar un euro.
Hoy ya se sabe que el trabajador demandó al establecimiento por despido improcedente y salió a la luz que pasó verdaderamente y que no fue más que una confusión.
El día que desaparecieron esas dos monedas de 50 céntimos estaban haciendo reformas y llegaron dos técnicos con el propósito de hacer el cableado de la azotea. Al no contar con ningún tipo de transporte para llevar los materiales hasta la azotea se dispusieron a utilizar dos carros de compra como transporte. El caso es que estos carros para poder usarlos les hacia falta una moneda de 50 céntimos. Por esto se acercaron al empleado para pedirle dos monedas para los carros y este se los da de la caja registradora.



 
El juez por supuesto falló a favor del empleado y ahora la empresa tiene la obligación de, o bien volver ha admitir al empleado o bien indemnizarlo con 30.000€ por despido improcedente.
Doce años de trabajo tirados por tierra por… ¿Un euro?




Regala una operación de pecho a su hija de 7 años


La Barbie humana, que así es como se conoce a Burge, es una mujer estadounidense protagonista de esta noticia. A esta mujer se le ha ocurrido la brillante idea de regalar una operación de cirugía estética a su hija de siete años, Poppy. Pero que no cundan las alarmas, la niña solo podrá operar cuando cumpla 16 años. La mujer es de sobra conocida por las innumerables operaciones estéticas a las que se ha sometido.De tal palo, tal astilla. La madre, que tiene un cuerpo por el que ha pagado más de 818 mil dólares, no se lo pensó dos veces en agasajar a su hija y a sus amigas con lujos de todo tipo, pero adaptados a su edad: tatuajes falsos, sesiones de manicura y pedicura, sin olvidar el imprescindible champán en las fiestas, pero esta vez, sin alcohol, claro está.
Según se publica en el portal “La Razón”, la niña venía pidiendo durante un tiempo una operación de pecho, algo que la madre le concedió convertido en un cheque por valor de 9.000 dólares, a gastar cuando la pequeña cumpla 16 años, la edad mínima legal para este tipo de operaciones.


 
El caso es, ¿cómo una niña de siete años puede estar convencida de querer pasar por el quirófano cuando ni siquiera se ha desarrollado físicamente del todo? Pero tranquilos, si la niña finalmente desarrolla los pechos de sus sueños, podrá gastarse el dinero en cualquier otra operación estética.