viernes, 11 de mayo de 2012

Sergio Ramos se pone flamenco


Ya esta en el mercado el nuevo disco de Canelita con la colaboración de Sergio Ramos en el tema  "a quién le voy a contar mis penas".Queda demostrado que al central blanco le supo a poco su participación en el último disco de Huecco tocando el cajón y se lanzo al cante flamenco, con un PAR!!.
PD :Mejor que Jesulín si lo hace,ahora que los expertos en flamenco juzguen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario