Ya esta en el mercado el nuevo disco de Canelita con la colaboración de
Sergio Ramos en el tema "a quién le voy a contar mis penas".Queda
demostrado que al central blanco le supo a poco su participación en el último
disco de Huecco tocando el cajón y se lanzo al cante flamenco, con un PAR!!.
PD :Mejor que Jesulín si lo hace,ahora que los expertos en flamenco juzguen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario