David Bisbal estreno el vídeo de su canción ‘No hay 2 sin 3′, que será el tema oficial de la Eurocopa
2012 de Polonia y Ucrania. El cantante interpreta esta canción junto al dúo
Cali y El Dandee.
En el vídeo, y además de las imágenes del pasado Mundial de Sudáfrica y de la afición de La Roja, David Bisbal acapara el protagonismo en el estudio de grabación.
En el vídeo, y además de las imágenes del pasado Mundial de Sudáfrica y de la afición de La Roja, David Bisbal acapara el protagonismo en el estudio de grabación.
El vídeo recoge momentos no solo de la grabación del tema en sí sino de la
producción y de las conversaciones del almeriense con el dúo tras escuchar el
resultado de ‘No hay 2 sin 3′.

No hay comentarios:
Publicar un comentario